domingo, 20 de septiembre de 2009

Es...

Es increible poder seguir respirando cada mañana, sin haer pasado la noche contigo.
Es impensable que siga oliendo tu cuello en mi almohada, cuano hace meses que dejaste de posarlo en ella.
Es alucinante lo nitidos que son todos mis sueños, parecen recuerdos, parecen eternos en le tiempo.
Es horrible saber que tú no me quieres o que al menos, has sacado la fuerza para poder decirlo en voz alta, has conseguido mentirme, aunque no me lo crea aratos, porque me niego a vivir con eso.
Es tristísimo que sigamos con nuestras vidas, yo mintiendo y tú subsistiendo, cuando podríamos seguir uno en brazos del otro, perdiendonos en cada madrugada.
Es tedioso el inventarme situaciones que "podrían habersido", soñar en si les habría caido bien a tus amigos y amigas, imaginarme cómo sería irme contigo a cenar o al cine...


Porque lo más terrible de todo, es caer en la cuenta de que a veces parece que no pasó, parece irreal, parece que surgió en mi mente, como todo lo que vino después.

Ya cada día me cuesta más convencerme al empezar el día, de que tengo que vivir sin ti, y por si acaso, me vuelvo una bolita pequeña y echo a rodar... pero lo peor, es que tenerte en mente, hace todo cuesta arriba.. y eso... lo vuelve a hacer todo AUN más difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario