domingo, 6 de septiembre de 2009

A los vampiros se les mata...

...atravesándoles el corazón con una estaca.

Exactamente igual a cómo me sentí ayer cuando todos tus amigos y algunas amigas entraron en el bar...en ese bar y tú no ibas con ellos.

Debí alegrarme, debí sentirme felíz de no verte por allí y no delatarme una vez más delante de la gente... dado que se me da mal cambiar mi cara de tristeza.

Pero una nube llena de gris se me instaló a modo de sombrero y todo dejó de tener gracia para mi.

El romperme la cabeza con dón o con quién estarías me hundió en el más oscuro de los pozos.

También ayudó a joderme la noche que el super héroe y el gafitas, no me quitasen los ojos de encima...juro que no fue paranoya mía.

Te echo tanto de menos, que muchas veces preferiría que hubieras muerto, porque así podría ir a juntarme contigo en el momento que yo quisiera y no como ahora... que no quieres verme ni de lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario