miércoles, 30 de septiembre de 2009

NO PUEDO...

...y mira que lo intento...
Pero no puedo librarme de ese frío que se me instala en las costillas cuando recuerdo que colgaste ese trozo de pelicula hora y media antes de... de que yo cambiase el orden correcto de la naturaleza...

El orden correcto incluía tenerte muchas tardes más finjiendo que eramos lo que nunca fuimos.

Incluía que pareciese quererme como yo te quiero a ti.

Quererme como parecías hacerlo aunque luego me negases sin necesidad de que cantase el gallo.



Te juro que lo entiendo y que si me pongo en tu lugar veo fácil hacerlo.
Pero nadie me ha vuelto a tocar como tú, nadie ha venido en sueños, en la misma forma que tú hacías, a llenarme la vida de besos.
Sentir que te quiero y que tú ya vives lejos de la historia, me consume cada mañana... y por eso me cuesta levantarme de... nuestra cama.
Sentir que tu vida es otra, hunde los cimientos de mi sonrisa y...siento que no he dejado de mentir desde aquella mañana helada, en la que me alejé de ti en un autobus medio vacío..


...es curioso, iba a juego con mi corazón.

Y ahora, cuando parece que me vence el sueño y el dolor de las costillas se apacigua, viene otro peor, el de la oscuridad sin tu abrazo y sin el calor q desprendía las unicas manos que me tatuaría,

No hay comentarios:

Publicar un comentario